Unknown


Los últimos meses en el rinconcito en el que me reuno con mis amigas han sido algo apáticos parece que nos estábamos preparando para algunas noticias tristes, así que ni habíamos pensado en el intercambio de Navidad. Pero el Universo hace las cosas así, un día apareció en una cuenta en la que nunca recibo gráficos una revista de Navidad con cosas sencillas, lo comentamos, nos organizamos en un momento y, a pesar de las fechas, incluso parece que el servicio de correos se ha puesto de nuestra parte y los regalitos van llegando bastante rápido.

El mío venía de cerquita, de la provincia de Sevilla, y mi tocaya Cris me ha hecho este bonito adorno que tengo colgado en el salón hasta que pasen las fiestas. Además un simpátiquísimo kit de Dimensions, un gráfico para hacer un bell-pull, una agenda de teléfonos con un angelito que también me ha bordado Cris, un marco en forma de árbol y una preciosa tarjeta que apuesto que también ha salido de las manos de mi tocaya.

¡Gracias! Quién no ha pasado por esto no sabe la emoción de recibir un sobre lleno de puntadas dadas pensando en una con todo cariño.
3 Responses
  1. Nukkay Says:

    Tienes toda la razón. Disfruta de tus regalo y Felices Fiestas!!

    Un beso, Nukkay


  2. marisa Says:

    Muy bonitos.Esta Cri es la mar de detallista. Disfrutalos mucho.


  3. Vicky Says:

    Todo esta muy bonito! Se puede ver el cariño en cada uno de ellos!


Publicar un comentario