Cristina Eiroá Santamaría

Cuando puse los adornos de Navidad fui consciente de la cantidad de cosas de Navidad que he ido bordando, sobre todo muñecos de nieve. Lo primero que bordé de este tema fueron los Reyes Magos de PM que convertí en mi primer cojín, porque ese mismo año había bordado un pesebre de JJ que sí enmarqué y como poner marcos es un intenso dolor para el bolsillo ya otro cuadro podía ser una quiebra económica.


Este año estoy poniendo las últimas cruces en el Christmas Stockings de Jannylyn que el año pasado se quedó en obras. Me atrajo tanto colorido y pensé que tendría poco trabajo y lo terminaría rápido, pero ¡nooooooo! Es de los que engañan, creí que jamás acabaría de dar puntadas. Lo que tengo en mente es también hacer un cojín, pero ¿será este año o al que viene?



Etiquetas: , , , edit post
Reacciones: 
5 Responses
  1. marisa Says:

    Un cojin te quedara precioso.
    Yo no tengo mucho bordado de Navidad : un cuadro con la frase Feliz Navidad, y adornos para el arbol,algunos regalo tuyo.
    Tengo ganas de bordar un nacimiento pero nunca me acuerdo a tiempo.Como deberia empezarlo en septiembre, por esa epoca la Navidad me parece tan lejana...


  2. Nukkay Says:

    Si, yo tambien creo que un cojin te quedaria precioso.
    Por cierto, me encanta el cuadro del pesebre, es precioso.

    Bikos!!


  3. amigaa no había visto q vas adelantada con las botitas!! y porfin lo terminaste??.... cuentaaa
    TQM


  4. Cristina Says:

    No buaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!! No lo terminé, será para la próxima Navidad.


  5. Precioso trabajo corazon. Felicidades, Dios bendiga tus manitas. Ha sido un placer pasearme por este blog tan bonito. Asímismo te invito al mio: www.cotillonesdefiesta.blogspot.com

    Te estoy siguiendo. Un abrazo.


Publicar un comentario