Unknown
Tengo este blog tan abandonado como las agujas y los hilos.

Así que me decido, por fin, a poner las fotos de lo último que bordé allá por los finales de Junio y que fueron un par de hadas pertenecientes a un BS.

A la izquierda el
Hada de los Tulipanes de la serie de Hadas de las flores hace ya tiempo que llegó a las manos de Sylvia en Ciudad de México ¿estará ya enmarcado?




Esta chiquitina la bordé para Marisa, pero antes de volar a su casa de Madrid, está haciendo una visita en Chiapas a la auténtica
Abuela de las Hadas.

La bordé con cierto miedo de que no le guste a Marisa, ya que es mucho más pequeña que las del resto de su BS, pero ella nos dio libertad para elegir y yo me moría de ganas de bordar una de estas haditas, que fueron las que elegí para mi propio BS.

Etiquetas: , edit post
8 Responses
  1. Laurita Says:

    my bonitas!!!

    besos


  2. jaaa si amiii ya esta enmarcado mande un correo con las fotos y ya voy a subirlas al blog porq ando floja en eso con esto de q esta tardando años en subir las fotos jajajaja pero me encantoo estoy mas q feliz con el :)
    TQM!!


  3. Jeannet Says:

    Que lindas!!!!!!
    Y estoy segura que a Marisita le encantara su Hadita amiwiiii
    Ya quiero ver el hadita en casa de Sylviux!!


  4. que bonitas.... la del tulipán me gusta mucho... y la mini...siempre me han gustado esas haditas...algún dia me haré una....

    eso quiere decir que mi amapola ya llego a donde Sylvia tambien??


  5. marisa Says:

    Siii, me gusta, claro que me gusta. El tamaño es lo de menos, ¿no recuerdas aquello de que "el tamaño no importa"? ja,ja,ja. en serio: lo único que me importa es el cariño con que está bordadas


  6. Unknown Says:

    Gualdi: la tuya voló a México en la maleta de Sylvia :-)

    Marisa: ya sabes, el buen perfume se guarda en frasco pequeño ji,ji...


  7. Vicky Says:

    Estan preciosas !!!
    Siempre he pensado en lo lindo que es tener una telita en tus manos bordada con tanto cariño ..


  8. Fanny Says:

    hola Cristina espero q estes bien , que belleza de cuadro te felicito , es precioso de verdad , el AOY va lindo animos y los cojinos me encantan , besos y q pases feliz domingo.


Publicar un comentario