Unknown

Me encantan los AOY, pero siempre los he bordado para regalar, asi que por fin me decidí a darme el gusto y bordar uno para mí.

Escogí esté "
In the Poppy field/Le champ de coquelicots", bueno aún no se ve ninguna amapola... así es como quedó este proyecto allá por Noviembre de 2009, hasta ayer, que, por fin, he vuelto a retomarlo. Sigo teniendo otras cosas entre manos, pero, si no acabarlo, quiero darle un buen empujón antes de ponerme con otra cosa.
Etiquetas: , 8 comentarios | edit post
Unknown

Con estas pintas me he estado enfrentando a las nieves de finales del 2009 y principios de 2010. La foto no es para verme a mí, aunque unas risas siempre vienen bien, si no para enseñar mi flamante bufanda multiusos.

Tengo que darle las gracias a mi amiga Marisa que fue quien me dio la idea cuando nos enseñó la que le había hecho a su hija. Ya sé... no parece una bufanda, ahí más bien una toquilla de abuela Bouncepero eso es lo genial gracias a los botones de uno y otro extremo se puede usar como bufanda, toquilla, mangas... (en el blog de Marisa hay un gráfico que lo explica)





Hacía exactamente 12 años que no tejía y aunque es una labor muy simple, cuando tuve que hacer el primer ojal, casi no recordaba como hacerlo.

En principio mi idea era usar un color crudo, pero entré en la mercería y desde la estantería de las lanas empezó a llamarme este hilo matizado en morados y azules de Katia. Todo salio a la perfección porque recordé que hacía tiempo había comprado unos botones de nacar en forma de flor y tonos violetas que me han venido que ni pintados.


La verdad es que estoy encantada,
le estoy dando mucho uso ¡con este Invierno!
Etiquetas: 10 comentarios | edit post
Unknown


Los últimos meses en el rinconcito en el que me reuno con mis amigas han sido algo apáticos parece que nos estábamos preparando para algunas noticias tristes, así que ni habíamos pensado en el intercambio de Navidad. Pero el Universo hace las cosas así, un día apareció en una cuenta en la que nunca recibo gráficos una revista de Navidad con cosas sencillas, lo comentamos, nos organizamos en un momento y, a pesar de las fechas, incluso parece que el servicio de correos se ha puesto de nuestra parte y los regalitos van llegando bastante rápido.

El mío venía de cerquita, de la provincia de Sevilla, y mi tocaya Cris me ha hecho este bonito adorno que tengo colgado en el salón hasta que pasen las fiestas. Además un simpátiquísimo kit de Dimensions, un gráfico para hacer un bell-pull, una agenda de teléfonos con un angelito que también me ha bordado Cris, un marco en forma de árbol y una preciosa tarjeta que apuesto que también ha salido de las manos de mi tocaya.

¡Gracias! Quién no ha pasado por esto no sabe la emoción de recibir un sobre lleno de puntadas dadas pensando en una con todo cariño.
Unknown


Siempre que me preguntan qué quiero de regalo de cumpleaños o de Reyes y yo respondo que telas, hilos, botones... hay dos reacciones:

1- ¿Y eso dónde lo compro?
2- Mirada de compasión y: "¿Eso es lo que tú consideras un regalo?" les oigo pensar.

Así que por segundo año me curé en salud y a la vista de mi cumpleaños hice un pedido a Leyre , que me llegó hace un par de semanas. La tela de estrellas es para ver si de una vez acabo de montar un banner de unos muñecos de nieve de Rico. La tela de AOY no sé para qué será, simplemente me enamoré de ella.

Unknown

¡Lo conseguí! Siempre tenía algo que corría más prisa entre manos desde que me comprometí a terminar este cuadro, siempre pasaba algo que me obligaba a dejarlo de nuevo en espera, pero después de varios meses sin tocar la aguja, aquí está: Le jadin des feès de Helenè Tran.

Ahora queda lavarlo, plancharlo y enmarcarlo, pero no podía esperar tanto para enseñarlo.
Unknown
Tengo este blog tan abandonado como las agujas y los hilos.

Así que me decido, por fin, a poner las fotos de lo último que bordé allá por los finales de Junio y que fueron un par de hadas pertenecientes a un BS.

A la izquierda el
Hada de los Tulipanes de la serie de Hadas de las flores hace ya tiempo que llegó a las manos de Sylvia en Ciudad de México ¿estará ya enmarcado?




Esta chiquitina la bordé para Marisa, pero antes de volar a su casa de Madrid, está haciendo una visita en Chiapas a la auténtica
Abuela de las Hadas.

La bordé con cierto miedo de que no le guste a Marisa, ya que es mucho más pequeña que las del resto de su BS, pero ella nos dio libertad para elegir y yo me moría de ganas de bordar una de estas haditas, que fueron las que elegí para mi propio BS.

Unknown

Estos cojines los terminé antes de Semana Santa, pero hasta hoy no los he planchado y los he rellenado.

El grande es un regalo de bienvenida para la peque de la familia, mi prima María que llegó el 10 de Marzo y que espero poder conocer este fin de semana.

El pequeño es para Mar, la prima de mi marido que es una auténtica artista en estas cosas de las manualidades, siempre nos está regalando cosas preciosas, ya era hora de que yo le regalara algo.


Etiquetas: 5 comentarios | edit post